• En virtud de que la dirección de clubes deportivos es una causa honorable de suma importancia para los administradores de estos el conocimiento y aplicación de principios de administración que le permitan llevar al cabo practicas y procedimientos actualizados.

• La asociación de gerentes promueve estos intereses y los miembros de esta asociación debemos apegarnos al siguiente código de ética.

• Aplicaremos los mejores y más actuales procedimientos de administración.

• Nuestra conducta y comportamiento servirán de ejemplo a los empleados de nuestras instituciones.

• Proporcionaremos el apoyo a nuestros directivos y consejeros que garantice el mayor beneficio y éxito en la operación de nuestra organización.

• No estaremos comprometidos con proveedores, prestadores de servicios o autoridades, ni aceptamos comisiones o retribuciones en beneficio personal, los beneficios obtenidos durante nuestras actividades deberan estar siempre dirigidos a las empresas u organizaciones para las que prestamos nuestros servicios.

• Nuestra actuación profesional y personal deberá reflejar nuestra integridad.

• Promoveremos las actividades cívicas dentro de nuestra comunidad y mantendremos buenas relaciones con el sector público.

• Nuestros conocimientos y habilidades deberán crecer día con día y ser compartidos con otros, particularmente dentro de los seminarios y reuniones efectuadas por la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes, A.C.

• Promoveremos el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables a nuestros clubes.

• La información que poseamos deberá ser manejada con discreción y no revelada a sectores ajenos o en perjuicio de los socios.

• No deberemos entablar comunicación con directivos o consejeros de otros clubes sin antes haberlo hecho con el gerente del mismo.

• Informaremos a nuestra Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes, A.C. de cualquier puesto vacante del que tengamos conocimiento en beneficio de los integrantes de nuestra Asociación.